[Kde-l10n-es] Liberación de asignaciones

Eloy Cuadra ecuadra en eloihr.net
Jue Ago 4 12:43:52 UTC 2011

El miércoles, 3 de agosto de 2011, Enrique Matías Sánchez escribió:
> Confirmo que sigo encargándome de lo mismo que hasta ahora
> (extragear-network, kdemultimedia y kdeplasma-addons).

¡Gracias! :-) También te he confirmado el mantenimiento de la web del equipo.

> Supongo que la liberación de las asignaciones se produce tras la
> publicación de cada nueva versión de KDE, pero no sé si agosto es el
> mejor momento para hacerlo (hay gente que puede estar de vacaciones y
> no enterarse hasta que el paquete haya sido liberado y asignado a otra
> persona).

Sí, esto puede ser un problema. Pero lo cierto es que hasta ahora siempre se
ha confirmado la práctica totalidad de las asignaciones antes de que cumpliera
el plazo :-)

Aunque lo lógico es liberar las asignaciones justo después de cada nueva
versión mayor de KDE (espacios de trabajo, plataforma de desarrollo y
aplicaciones), podríamos estudiar otra forma de hacerlo.

Por otro lado, recuerdo que alguna vez alguien me avisó por adelantado que iba
a estar de vacaciones en esas fechas y que deseaba continuar con sus
asignaciones cuando hubiera que confirmarlas. ¿Vale esto como solución? ;-)