[Kde-l10n-es] Liberación de asignaciones

Eloy Cuadra ecuadra en eloihr.net
Lun Ago 8 09:58:26 UTC 2011

El viernes, 5 de agosto de 2011, Enrique Matías Sánchez escribió:
> Oye, pues si se documenta, creo que sí que puede valer.
> A fin de cuentas, las fechas de publicación se anuncian con mucha
> antelación. Tanto es así, que podrías anunciar la fecha de liberación de
> las
> asignaciones meses antes, y el que sepa que no va a estar disponible,
> avisarte y confirmar anticipadamente.

Hecho. Como no había ninguna propuesta más, he añadido una nota al final de la
página donde se explica el proceso de petición de asignación de paquetes
(http://es.l10n.kde.org/peticiones.php).

Como nunca se debe decir públicamente que uno se va de vacaciones en
determinada fecha, he preferido que el interesado me avise en privado antes
que enviando un mensaje a la lista ;-)