[Kde-l10n-es] Liberación de asignaciones

Enrique Matías Sánchez (Quique) cronopios en gmail.com
Mie Ago 3 07:35:37 UTC 2011

2011/7/31 Eloy Cuadra:

> Hola:
>
> Acabo de liberar todas las asignaciones de paquetes en nuestra web
> (http://es.l10n.kde.org/asignaciones.php). A partir de este momento y durante
> la próxima semana se podrán confirmar las asignaciones existentes en la
> actualidad.

Confirmo que sigo encargándome de lo mismo que hasta ahora
(extragear-network, kdemultimedia y kdeplasma-addons).

> Las que no se confirmen en dicho plazo quedarán libres.

Supongo que la liberación de las asignaciones se produce tras la
publicación de cada nueva versión de KDE, pero no sé si agosto es el
mejor momento para hacerlo (hay gente que puede estar de vacaciones y
no enterarse hasta que el paquete haya sido liberado y asignado a otra
persona).

--
Nothing is enough for the man to whom enough is too little.
 - Ἐπίκουρος