[Kde-l10n-es] Una pequeña utilidad

David Paul eodos0 en gmail.com
Jue Mayo 27 12:28:26 CEST 2010

Buenas, he conseguido compilarlo e instalarlo correctamente, pero me surge
un problema al descargar desde el svn:

Le doy a actualizar copia local y aparece:

Actualizando el proyecto «kdeartwork»...

> Actualizando branches/stable/l10n-kde4/es/messages/kdeartwork

Omitiendo «branches/stable/l10n-kde4/es/messages/kdeartwork»

> Actualizando branches/stable/l10n-kde4/templates/messages/kdeartwork

Omitiendo «branches/stable/l10n-kde4/templates/messages/kdeartwork»

> Actualizando trunk/l10n-kde4/es/messages/kdeartwork

Omitiendo «trunk/l10n-kde4/es/messages/kdeartwork»

> Actualizando trunk/l10n-kde4/templates/messages/kdeartwork

Omitiendo «trunk/l10n-kde4/templates/messages/kdeartwork»

> Actualización terminada

El proyecto lo tengo configurado de esta forma:
Lista de distribución: kde-l10n-es en kde.org
Tipo de acceso: anónimo; svn://anonsvn.de.org

La cosa es que se conecta bien, ya que me aparece la lista de paquetes, pero
a la hora de descargarlos es cuando me surge el problema.

Un saludo :)

El día 23 de mayo de 2010 15:53, Cristina Yenyxe González García <
the.blue.valkyrie en gmail.com> escribió:
> Hola de nuevo:

Solid,

http://www.google.com/profiles/eodos0