[Kde-l10n-es] Una pequeña utilidad

Cristina Yenyxe González García the.blue.valkyrie en gmail.com
Dom Mayo 23 15:53:14 CEST 2010

Hola de nuevo:

El día 21 de mayo de 2010 21:52, Eloy Cuadra <ecuadra en eloihr.net> escribió:

> Lo que se me ocurre es que no tengas configurado un motor de red en Solid,
> como NetworkManager. He probado a desactivar NetworkManager y, efectivamente,
> aparece el error que comentas. Solución fácil y rápida: he desactivado la
> detección de conexión a redes :-)

Tenías razón, era eso. La configuración de red estaba en el modo por
defecto, usando ifup en lugar de NetworkManager. Ahora ya se conecta
:-D
Por si alguien más usa openSUSE, esta opción se cambia en los ajustes
de red; es más, es la primera opción de la primera pestaña.

> Descarga esta tarde (dentro de unas horas) la versión 1.0.1 :-)

Tengo que confesar que no lo hice, un poco por orgullo XD De todas
formas, aunque la 1.0.0 ya funcione sin problemas me bajaré la nueva,
que nunca sobra un poco de versionitis :-P

Saludos y muchas gracias,
Cristina