[Kde-l10n-es] Traducciones de KDevelop

Eloy Cuadra ecuadra en eloihr.net
Dom Mayo 16 20:48:33 CEST 2010

Hola:

El sábado, 15 de mayo de 2010, Nicolás Alvarez escribió:
> ¿Creen que sería útil si KDevelop permitiera traducir por separado los
> comandos para sistemas centralizados vs. distribuidos? No creo que se
> pueda hacer para 4.0.1, pero seguramente sí para 4.1.x.

Sería más apropiado. Pero ahora los diálogos son más o menos genéricos y usan
terminología unificada de RCS, que no se ajusta totalmente a los distintos
tipos de software de control de revisiones.

Pero también tenemos algunos diálogos referidos a algún sistema de control de
versiones específico. Por ejemplo, tenemos algunos «commits» que hacen
referencia a CVS, otros a SVN y otros a Git, mientras que otros son genéricos.

Al principio no me convencía mucho la solución que propuso Quique («registrar
Subversion) para mostrar los mensajes de registro y podría inducir a
confusión. Pero es que es precisamente eso lo que hace un «commit». Estoy
tentado de traducirlo finalmente como «registrar en el repositorio», pero es
posible que sea demasiado largo.