[Kde-l10n-es] Lista de paquetes desatendidos

SunFox . sfxgt3 en gmail.com
Jue Mayo 6 09:39:02 CEST 2010

He perdido toda la información de los discos duros del portátil. Tras
asimilarlo he buscado desesperadamente parte de la información que tenía en
el portátil, en otros discos.. pero como tenía una copia de seguridad en el
segundo disco duro del portátil, no creé otra más porque con 1 copia debería
bastar. Este imprevisto me va a retrasar un par de días porque ya tenía
partes traducidas y ahora tengo que volver a empezar. No creo que vaya a
tardar mucho más, pero sin duda es un contratiempo. En fin, lamento todos
los problemas causados.

Adrián Martínez