[Kde-l10n-es] Lista de paquetes desatendidos

Israel García García israelgarcia86 en gmail.com
Mie Mayo 5 18:15:16 CEST 2010

Hola,

A vista de que las pruebas experimentales demuestran que no puedo asumir con
la calidad que se merecen los dos paquetes, he pensado en dejar uno de ellos
para intentar darle la periodicidad de revisiones que hemos hablado al menos
a uno de ellos. Me da igual cualquiera de ellos, pero si nadie lo va a coger
supongo que kdenetwork debe ser la prioridad. De todas maneras este fin de
semana me comprometo a dejar a 0 ambos paquetes de cara a dejarlos limpios
antes de pasarlos.

Un saludo,

Israel García García