[Kde-l10n-es] Sobre syntax highlighting

Leticia Martin leticia.martin en gmail.com
Mar Mar 16 15:52:37 CET 2010

Hola a todos:

Mirando en varios glosarios encontré lo siguiente:

* En Sun: "SGML syntax highlighting" aparece traducido como "resaltar
sintaxis SGML".
(glosario de Sun: https://g11nportal.sun.com/sungloss/index.jsp)

* En Microsoft: "resalte de la sintaxis"
(glosario de Microsoftt: http://www.microsoft.com/language/es/es/search.mspx)

* En Proyecto Orca: "resaltado de sintaxis"
(glosario del Proyecto Orca: http://quark.fe.up.pt/orca/index.es.html)

* En las memorias de traducción de Softcatalá: "ressaltament de
sintaxi", "realçament de la sintaxi"
(sitio web de Softcatalá: http://www.softcatala.org/)

Visto lo visto, creo que me decanto por "resaltado de sintaxis".

Saludos,

Leticia