[Kde-l10n-es] Sobre syntax highlighting

Enrique Matías Sánchez (Quique) cronopios en gmail.com
Jue Mar 25 13:56:23 CET 2010

2010/3/16 Eloy Cuadra:

> [...]

Hmm, no lo veo claro.

Es cierto que muchos participios que se han lexicalizado como
sustantivos y como tal aparecen en los diccionarios, pero no creo que
eso sea una carta blanca, especialmente si existe ya un sustantivo con
esa acepción.

Es decir:
cerrar -> un cierre (no un cerrado)
implementar -> una implementación (no un implementado)
resaltar -> resalto (no resaltado)

> A mi juicio, la 4ª definición de «resaltar» se adapta perfectamente a la acción que estamos discutiendo.
> La 4ª definición de «realzar», por asimilación, también sería válida.

Pienso que ambos verbos son igualmente correctos, si bien el

Nothing is enough for the man to whom enough is too little.
- Ἐπίκουρος