[Kde-l10n-es] Solicitar Asignación

Eloy Cuadra ecuadra en eloihr.net
Mar Mar 9 00:55:34 CET 2010

Hola Mariano:

El lunes, 8 de marzo de 2010, Mariano Sanz escribió:
> Sé que no he participado mucho en el foro pero he estado muy liado con la
> facultad. Ahora tengo un poco más de tiempo y he visto en la tabla de
> asignaciones que hay varias aplicaciones sin asignar. Me gustaría solicitar
> los mensajes y el manual de *playground-graphics* y *
> playground-accessibility*, ya estoy familiarizado con Lokalize y lo he
> estado usando para traducir pots que no eran de KDE, he estado leyendo el
> manual y creo que lo único que necesito es que Eloy o alguno de los otros
> administradores me dé el visto bueno. A la espera de vuestra respuesta os
> [...]

¡Bienvenido a nuestro equipo! :-)

Acabo de asignarte los paquetes que solicitas.

Te recomiendo encarecidamente que leas todo el contenido de nuestra web
(http://es.l10n.kde.org/), en especial las preguntas frecuentes
(http://es.l10n.kde.org/faq.php) y nuestro glosario
(http://es.l10n.kde.org/glosario.php). Aunque parezca un poco repetitivo, casi
todos los recién llegados suelen fallar en las mismas cosas.