[Kde-l10n-es] Solicitar Asignación

Mariano Sanz masanzsa en gmail.com
Lun Mar 8 23:56:33 CET 2010

Estimados compañer en s:

Sé que no he participado mucho en el foro pero he estado muy liado con la
facultad. Ahora tengo un poco más de tiempo y he visto en la tabla de
asignaciones que hay varias aplicaciones sin asignar. Me gustaría solicitar
los mensajes y el manual de *playground-graphics* y *
playground-accessibility*, ya estoy familiarizado con Lokalize y lo he
estado usando para traducir pots que no eran de KDE, he estado leyendo el
manual y creo que lo único que necesito es que Eloy o alguno de los otros
administradores me dé el visto bueno. A la espera de vuestra respuesta os
envío un cordial saludo.
Atentamente,

--
Mariano A. Sanz Sastre
Estudiante Ldo. Traducción e Interpretación