[Kde-l10n-es] Correcciones surtidas

Nicolás Alvarez nicolas.alvarez en gmail.com
Mie Jun 30 22:20:06 CEST 2010

On 6/30/10, Nicolás Alvarez <nicolas.alvarez en gmail.com> wrote:
> Hola,
>
> Aquí tengo algunas correcciones de todo un poco de KDE4.4 que voy
> encontrando en mi uso normal. No he verificado si aun están así en
> trunk o KDE4.5.

En Kleopatra, viendo detalles de un certificado, dice (por ejemplo):

    Uso del certificado: Firmando correos y archivos, Cifrando correos
y archivos, Certificando otros certificados

El original en inglés es "Signing EMails and Files, Encrypting EMails
and Files, Certifying other Certificates".

Creo que en español sería mejor usar el infinitivo y no el gerundio
para esas frases.
Uso del certificado: firmar, cifrar, certificar...

--
Nicolas