[Kde-l10n-es] Fwd: Sugerencia para Amarok

Santi hosgiliat en gmail.com
Lun Jun 28 20:04:32 CEST 2010

Hola he recibido este correo, supongo que porque traduje en su momento alguna cosilla de Amarok, aunque creo que ni siquiera es para la lista de
traductores.

no se que opinareis.

Saludos.

Subject: Sugerencia para Amarok
Date: Lunes 28 Junio 2010, 00:16:01
From: Malzar na <noquieroleer en gmail.com>
Para: santi en kde-es.org

Hola Santiago

 En primer lugar felicitarte por amarok. En segundo lugar os quería proponer
una opción que o no está implementada o yo aun no la he visto.

 Yo siempre tengo la ventada de amarok cerrada porque trabajo con muchas
ventanas a la vez, y siempre que quiero ir a un punto en concreto de la
canción tengo que abrir y posicionarme, pero ya implica tener que hacer
muchos movimientos, mi idea es simplificar esos pasos simplemente añadiendo
un acceso como avanzar/ retroceder pista. Mi solución sería si se detecta
que es más de ¿0,5 s? por ejemplo, comenzara un avance/ retroceso por la
pista hasta que se dejara de pulsar.

Espero que os resulte atractiva la idea y se llegue a implementar.

 Un saludo

Francisco Urea.

KXauen