[Kde-l10n-es] Error en la traducción de Kopete

Christian González chgonzalezg en gmail.com
Sab Jun 19 01:03:22 CEST 2010

El 8 de octubre de 2009 17:30, Israel García García <
israelgarcia86 en gmail.com> escribió:

> Hola,
>
> Soy el responsable de ese paquete me encargo de arreglarlo. Muchas
> gracias por el aviso.
>
> Israel García García

> ventana
> sin
> icono

> hace

Estimado Israel:

El error de traducción sigue presente en kopete 1.0.0. ¿Podrías revisar?

Más datos:
Fedora 13
kdemultimedia-4.4.4-2.fc13.i686
kde-l10n-Spanish-4.4.4-2.fc13.noarch