[Kde-l10n-es] Error en la traducción de Kopete

Israel García García israelgarcia86 en gmail.com
Dom Jun 20 14:27:49 CEST 2010

Hola,

En primer lugar muchas gracias por informar de estos errores que hace
perfeccionar mucho la labor de traducción. En la versión que yo tengo, la
0.80.2, verifiqué que ya no existía ese error, pero acabo de revisar los
archivos de traducción y es verdad que en versiones posteriores se ha vuelto
a reproducir el error. Ahora mismo le envío al coordinador los archivos de
traducción corregidos.

Muchas gracias y un saludo,

Israel García García