[Kde-l10n-es] Documentación Kexi

Javier Viñal fjvinal en gmail.com
Vie Jul 30 18:21:19 CEST 2010

Kexi forma parte de Koffice, cuya traducción está asignada a  Enrique
Matías<cronopios en QUITAESTOgmail.com>
Por lo que veo en las estadísticas, la documentación está completa al 90% en
la actualidad, por lo que no habrá sido posible generar los .docbook de la
ayuda. De todas formas puedes ponerte en contacto con Enrique para ofrecerle
tu ayuda con la traducción de la documentación de este programa o para mas
información.

Javier.