[Kde-l10n-es] Documentación Kexi

CaStarCo castarco en gmail.com
Vie Jul 30 18:06:27 CEST 2010

Hola a todos, soy nuevo en esta lista, pero ya entro con ganas (y necesidad)
de ayudar. Quiero ayudar a dar el salto desde Ms Access a Kexi a mis padres
y a pequeñas empresas de conocidos para que no estén atados a ninguna
empresa o sistema en particular, pero me he encontrado con que la
documentación está en inglés (al menos la de los repositorios de Ubuntu).

¿Como puedo colaborar en la traducción de la documentación de Kexi? Para mi
no es problema encontrarla en inglés, pero precisamente para la gente a la
que quiero ayudar puede suponer un problema importante.

Un saludo y gracias por vuestra atención.

--
- Per la llibertat del coneixement -
- Per la llibertat de la ment...       -