[Kde-l10n-es] Pequeña corrección en Kalzium

Nicolás Alvarez nicolas.alvarez en gmail.com
Sab Jul 10 20:23:58 CEST 2010

On 09/07/2010, Emilio Castro González <periliocastrol en gmail.com> wrote:
> Hola, hay un pequeño error en la traducción de una frase de Kalzium: Cuando
> haces clic en un elemento de la tabla periódica se abre una ventana con
> datos sobre él, visitando la sección isótopos en esa misma ventana pone:
> "Periodo de vida media". La traducción correcta para esto creo que es
> "Periodo de semidesintegración".

Buen descubrimiento! Yo siempre vi "vida media", pero parece que
significan cosas diferentes... "Vida media" es "mean lifetime", no
"half-life".

http://en.wikipedia.org/wiki/Exponential_decay#Measuring_rates_of_decay

--
Nicolas