[Kde-l10n-es] entorno de desarrollo

Javier Viñal fjvinal en gmail.com
Mar Feb 23 11:39:58 CET 2010

Yo recomendaría una distribución que incluya KDE4 por defecto como OpenSuse
o Kubuntu. En cualquiera de las dos no hay que compilar nada y se actualizan
con frecuencia. Para traducir sólo hace falta Lokalize y por lo menos en el
caso de Kubuntu, instalar el diccionario para la corrección ortográfica
(paquete aspell-es).

Saludos: Javier.