[Kde-l10n-es] Se inicia el período de peticiones

Eloy Cuadra ecuadra en eloihr.net
Mie Feb 17 10:55:44 CET 2010

El miércoles, 17 de febrero de 2010, Cristina Yenyxe González García escribió:
> Te has dejado por el camino la doc de playground-base ;-) Desde hace
> una temporada no ha habido nada pendiente en ella, pero por si surge
> en un futuro.

Ups... Ya la tienes asignada, ¡gracias! :-)

> OK, entonces apúntame definitivamente y empezaré revisando las
> antiguas, que me parece más confuso ver una captura obsoleta que en
> inglés; al menos en estas últimas cualquiera se puede guiar por la
> disposición de los componentes.

Nuestra guía está ahora en nuestra web (http://es.l10n.kde.org/capturas.php).
Es prácticamente una traducción de la web que cité en el mensaje anterior, que
está más dirigida a quien escribe documentación.

Te he asignado las capturas de pantalla, Cristina. Hasta ahora, Leticia,
Javier Viñal y yo hemos ido subiendo gran cantidad de capturas, especialmente
de los paquetes que traducimos nosotros.