[Kde-l10n-es] Se inicia el período de peticiones

Xavier Corredor Llano xavier.corredor.llano en gmail.com
Lun Feb 15 18:42:32 CET 2010

El Monday 15 February 2010 11:31:50 am Eloy Cuadra escribió:
> Hola:
>
> Como estaba previsto, hoy finaliza el período de confirmación de
> asignaciones de trabajo y comienza el de peticiones. El fin de esta etapa
> será la próxima liberación de asignaciones, tras la salida de KDE SC 4.5.
>
> Aprovechando la ocasión, me gustaría proponer un par de normas nuevas que
> supongo que están basadas en la interpretación de las existentes hasta
> ahora y en el sentido común :-)
>
> Por un lado, que el traductor de una parte de un paquete (mensajes o
> documentación) tenga preferencia a la hora de solicitar la otra parte de
> [...]

Saludos Eloy y al equipo de traduccion KDE-ES

me presento soy Xavier, y aunque sea la primera ves que escriba, no soy tan
nuevo por aquí porque he seguido la lista desde hace un año, y no había podido
colaborar en las traducciones pero ahora si podre colaborar y aprovecho el
inicio de periodo de peticiones y siguiendo la norma que comenta Eloy para
hacer la peticiones de tres (mens y doc):

	playground-multimedia
  	playground-network
	playground-office

Saludos y me alegra de poder colaborar "un poco" al proyecto KDE (que me
encanta y lo uso a diario :P )

--
Xavier Corredor Llano
Bogotá - Colombia