[Kde-l10n-es] Se inicia el período de peticiones

Cristina Yenyxe González García the.blue.valkyrie en gmail.com
Mie Feb 17 08:56:59 CET 2010

Hola de nuevo:

2010/2/15 Eloy Cuadra <ecuadra en eloihr.net>:

> ¡Gracias, Cristina! Te los acabo de asignar :-)

Te has dejado por el camino la doc de playground-base ;-) Desde hace
una temporada no ha habido nada pendiente en ella, pero por si surge
en un futuro.

> La guía para realizar las capturas está en la web de localización de KDE
> (http://l10n.kde.org/docs/screenshots.php). En breve la incluiré en nuestra
> web ;-)

OK, entonces apúntame definitivamente y empezaré revisando las
antiguas, que me parece más confuso ver una captura obsoleta que en
inglés; al menos en estas últimas cualquiera se puede guiar por la
disposición de los componentes.

Un saludo,
Cristina