[Kde-l10n-es] Se inicia el período de peticiones

Eloy Cuadra ecuadra en eloihr.net
Lun Feb 15 19:34:45 CET 2010

El lunes, 15 de febrero de 2010, Cristina Yenyxe González García escribió:
> Yo querría cubrir los puestos de documentación de paquetes que ya
> tengo, es decir:
> - Los asociados a kdebase: kdebase-apps, kdebase-runtime y
> kdebase-workspace. - playground-base
> También me gustaría solicitar como nuevo extragear-base (mensajes y
> documentación).

¡Gracias, Cristina! Te los acabo de asignar :-)

> Por otra parte, podría hacerme cargo de las capturas de pantalla,
> aunque no sé muy bien cómo trata esta tarea en el SVN. ¿En qué carpeta
> se suben?

La guía para realizar las capturas está en la web de localización de KDE
(http://l10n.kde.org/docs/screenshots.php). En breve la incluiré en nuestra
web ;-)

Las imágenes se deben incluir en el directorio /docs de nuestro idioma (dentro
de su correspondiente subdirectorio). Hay que tener en cuenta que muchas de
las que hay allí están obsoletas y habría que eliminarlas. Las capturas que
hay que hacer son las que están presentes en la documentación original en
inglés (por ejemplo, en /trunk/documentation/paqueteX/programaY).