[Kde-l10n-es] Se inicia el período de peticiones

Cristina Yenyxe González García the.blue.valkyrie en gmail.com
Lun Feb 15 17:48:26 CET 2010

2010/2/15 Eloy Cuadra <ecuadra en eloihr.net>:

> Aprovechando la ocasión, me gustaría proponer un par de normas nuevas que
> supongo que están basadas en la interpretación de las existentes hasta ahora y
> en el sentido común :-)

Ambas me parecen razonables. Y la segunda, además de evitar
correcciones repetitivas, también permite a los nuevos ir cogiendo
confianza y soltura sin sentirse tan presionados por la posibilidad de
que se noten mucho las equivocaciones :-)

> Si no hay ningún inconveniente por parte de nadie, a partir de este momento se
> puede comenzar a solicitar los paquetes libres :-)

Yo querría cubrir los puestos de documentación de paquetes que ya
tengo, es decir:
- Los asociados a kdebase: kdebase-apps, kdebase-runtime y kdebase-workspace.
- playground-base
También me gustaría solicitar como nuevo extragear-base (mensajes y
documentación).

Por otra parte, podría hacerme cargo de las capturas de pantalla,
aunque no sé muy bien cómo trata esta tarea en el SVN. ¿En qué carpeta
se suben?

Un saludo,
Cristina