[Kde-l10n-es] Re: KDE Crash Handler (sugerencia)

DarkNekros darknekros en gmail.com
Dom Dic 19 11:23:20 CET 2010

Hi a tod en s ;)

  No sé si debería responder a esto (por ser nuevo y todo eso), pero allá voy:

"bug handler": Estoy totalmente de acuerdo con la traducción de
"Gestor de Errores/Fallos", es simple y dice lo que significa.

"crash handler": Esta frase es un poco mas complicada de lo que parece
porque intenta unir al gestor con los "cuelgues" o "fallos de
ejecución" del programa, una posible traducción podría ser "Gestor de
Problemas con el programa", pero me parece demasiado largo (quizás
quitando la coletilla "con el programa").

"bug tracker": Esto es un poco mas complicado puesto que buscáis la
mejor traducción en el menor numero de letras (o eso he creído
entender), yo me decanto por "Seguimiento de errores/fallos"

Espero haber sido de ayuda, aunque no mucha puesto que las respuestas
ya estaban dichas.

Saludos,

--
          José-Luis López