[Kde-l10n-es] Re: KDE Crash Handler (sugerencia)

Cristina Yenyxe González García the.blue.valkyrie en gmail.com
Sab Dic 18 13:14:35 CET 2010

El día 18 de diciembre de 2010 11:14, Eloy Cuadra <ecuadra en eloihr.net> escribió:

> «gestor de errores».

Yo lo dejo como «gestor de errores/fallos», según haya aparecido ya la
palabra en la misma frase, para evitar redundancias.

> De todas formas, también nos debería preocupar «crash hadler». El DRAE dice
> me parece algo tan descabellado como «ejecutar un comando» :-D

A la RAE mejor no hacerle caso en según qué cosas, o acabaremos
escribiendo «cederrón» :-P

> ¿«Gestor de bloqueos de programas»?

verdad es que no hay nada que me convenza al 100%... Lo peor es que lo
de los cuelgues me parece lo más claro, aunque suene risible XD

> Sobre «bug tracker», tal vez la propuesta de la Wikipedia parezca larga
> («sistema de seguimiento de errores»), pero es la que veo más adecuada. Aunque
> «seguimiento de errores» a secas también podría valer.

Sí que estaría bien decidirlo, porque en "drkonqi.po" está traducido
A mí me convence lo de «(sistema de) seguimiento de errores».