[Kde-l10n-es] Se inicia la temporada de solicitudes de paquetes para traducir

Cristina Yenyxe González García the.blue.valkyrie en gmail.com
Vie Ago 27 13:29:48 CEST 2010

El día 26 de agosto de 2010 15:50, Eloy Cuadra <ecuadra en eloihr.net> escribió:

> Para colaborar en la traducción de las
> distintas páginas web de KDE (TechBase y UserBase, principalmente) es
> necesario darse de alta en ellas como traductor, algo que tal vez esté fuera
> del alcance de nuestro equipo. Y lo mismo ocurre con la traducción de la web
> de KDevelop: todas ellas son tareas no relacionadas directamente con nuestro
> trabajo.
>
> También hay que tener en cuenta que algunas aplicaciones (como K3B) están
> comenzando a mudar su documentación a UserBase.

La verdad es que creo que sería interesante coordinarnos con los
colaboradores de TechBase y UserBase, por lo que siempre decimos de
mantener la coherencia entre las distintas partes traducidas. Además
podemos ofrecerles ayuda donde más las necesiten o pedirla nosotros si
hay alguien libre :-)
Y no sé si ellos tienen lista de correo o algo parecido, pero supongo
que tampoco les vendrá mal disponer de una para coordinarse más
fácilmente.

¿Esto ya se ha discutido alguna vez o acabo de tener un déjà vu? xD