[Kde-l10n-es] Se inicia la temporada de solicitudes de paquetes para traducir

Cristina Yenyxe González García the.blue.valkyrie en gmail.com
Jue Ago 26 09:54:00 CEST 2010

¡Hola!

El día 24 de agosto de 2010 23:08, Eloy Cuadra <ecuadra en eloihr.net> escribió:

> A partir de este momento cerramos el plazo para la confirmación de
> asignaciones y abrimos el de nuevas solicitudes.

A mí me gustaría ocuparme de kdepimlibs y de playground-sdk, al menos
para darles un empujón rápido :-)

Y de paso pregunto una duda que me asalta desde hace tiempo: ¿La tarea
de traducción de la web de KDE se refiere a www.kde.org? ¿Hay alguna
intención real de hacerla o es uno de esos "buenos propósitos"? :-P
Porque tampoco la he visto en ningún otro idioma, aparte del inglés.

Saludos,
Cristina