[Kde-l10n-es] Se inicia la temporada de solicitudes de paquetes para traducir

Javier Viñal fjvinal en gmail.com
Mie Ago 25 22:12:26 CEST 2010

> A partir de este momento cerramos el plazo para la confirmación de
> asignaciones y abrimos el de nuevas solicitudes.
>
> Así que ya sabéis: ¡a solicitar! :-)

    Pues yo pido la tarea de «revisión de las traducciones», que veo que está
libre. Como las reglas de pology están ya bastante avanzadas y dan pocos
falsos positivos, puedo enviar un informe a cada traductor de los fallos que
detectan (después de revisarlos un poco a ojo). También tengo casi terminado
un nuevo diccionario para pology, con lo que también puedo ejecutar la
revisión ortográfica.
   Eso también me sirve para mejorar las reglas ya que hasta ahora, las he
probado con pocos paquetes.

Saludos: Javier