[Kde-l10n-es] Traducción documentación online

CaStarCo castarco en gmail.com
Mar Ago 10 16:39:19 CEST 2010

Hola Cristina :) ,

ya hablé con él :) , y sobre la documentación offline ya tenía una idea algo
mejor . Pero pensé que tal vez también se hablara sobre la documentación de
la wiki por aquí :p , aunque parece ser que erré. Buscaré entonces la lista
de traducción de la wiki.

Un saludo :) .

El 10 de agosto de 2010 16:33, Cristina Yenyxe González García <
the.blue.valkyrie en gmail.com> escribió:

> Hola:

> Me da la impresión de que es la lista de traductores del wiki y no de
> este grupo :-/

> añadiendo
>
> Para participar en la traducción de aplicaciones/documentación lo
> primero es presentarte aquí, paso superado :-) Una vez hecho esto,
> debes mirar las FAQ en http://es.l10n.kde.org/faq.php
> Después puedes consultar la lista de asignaciones en
> http://es.l10n.kde.org/asignaciones.php y solicitar un paquete o tarea
> sin asignar. En principio la documentación de koffice (el paquete al
> [...]

- Per la llibertat del coneixement -
- Per la llibertat de la ment...       -