[Kde-l10n-es] Traducción documentación online

Cristina Yenyxe González García the.blue.valkyrie en gmail.com
Mar Ago 10 16:33:26 CEST 2010

Hola:

El día 10 de agosto de 2010 14:17, CaStarCo <castarco en gmail.com> escribió:

> Cree una cuenta en KDE User base y he añadido una entrada
> en http://userbase.kde.org/Translator_Account para tener una cuenta de
> traductor y poder hacer mi aportación allí...

Me da la impresión de que es la lista de traductores del wiki y no de
este grupo :-/

> pero: no tengo muy claro si he seguido el procedimiento correcto añadiendo
> mi nombre de usuario en la wiki
> ¿alguien se encarga de ver los nombres añadidos para aceptarlos como
> traductores.. o cómo va la cosa?

Para participar en la traducción de aplicaciones/documentación lo
primero es presentarte aquí, paso superado :-) Una vez hecho esto,
debes mirar las FAQ en http://es.l10n.kde.org/faq.php
Después puedes consultar la lista de asignaciones en
http://es.l10n.kde.org/asignaciones.php y solicitar un paquete o tarea
sin asignar. En principio la documentación de koffice (el paquete al
que pertenece Kexi) ya está asignada, pero puedes hablar con el
encargado por si podéis coordinaros de alguna manera.

> Un saludo :) .

Saludos,
Cristina