[Kde-l10n-es] Traducción documentación online

CaStarCo castarco en gmail.com
Mar Ago 10 16:17:56 CEST 2010

Hola, hace poco tiempo que me suscribí en esta lista y he hecho 4 o cinco
correcciones (muy pequeñas) a la documentación offline de Kexi . El caso es
que he visto que recientemente han empezado a escribir nueva documentación
online , el Handbook, que supongo que será algo así como la guía oficial
(que quieren basar en el libro de la versión 1.1 , pero todavía no está
hecho), y un minitutorial introductorio (ya acabado).

Cree una cuenta en KDE User base y he añadido una entrada en
http://userbase.kde.org/Translator_Account para tener una cuenta de
traductor y poder hacer mi aportación allí... pero: no tengo muy claro si he
seguido el procedimiento correcto añadiendo mi nombre de usuario en la wiki
¿alguien se encarga de ver los nombres añadidos para aceptarlos como
traductores.. o cómo va la cosa?

Un saludo :) .

--
- Per la llibertat del coneixement -
- Per la llibertat de la ment...       -