[Kde-l10n-es] Traducciones de KDevelop

Eloy Cuadra ecuadra en eloihr.net
Mar Abr 27 20:30:09 CEST 2010

El lunes, 26 de abril de 2010, Nicolás Alvarez escribió:
> [...]
> muestra dónde surgió el problema, por ejemplo "Análisis semántico".
> Los posibles valores que se muestran en la columna son:
>
>     Unknown        /**< Unknown problem */,
>     Disk           /**< problem reading from disk */,
>     Preprocessor   /**< problem during pre-processing */,
>     Lexer          /**< problem while lexing the file */,
>     Parser         /**< problem while parsing the file */,
>     DUChainBuilder /**< problem while building the duchain */,
>     SemanticAnalysis /**< problem during semantic analysis */
>
> Sugiero cambiarlo por "Origen"; opiniones?

Me parece correcto: lo he cambiado por «origen». Por cierto, también cambié la

> (recuerden que KDevelop 4.0.0 se lanzará el 1 de mayo, hay que apurarse :P)

Precisamente hoy he estado probando las traducciones de KDevelop 4 que
proporciona mi distro y he corregido bastantes cosas que sonaban un poco raras
o que estaban mal traducidas. Todavía me siguen saliendo algunas palabras
de ellas se quedó fuera por culpa de la congelación de mensajes.