[Kde-l10n-es] Traducciones de KDevelop

Nicolás Alvarez nicolas.alvarez en gmail.com
Mar Abr 27 06:01:50 CEST 2010

On 4/26/10, Nicolás Alvarez wrote:

> Aquí va otro:

Y otro: En el menú de control de versiones, "Commit" está traducido
como "Enviar". Pero si se está usando un sistema de control de
versiones distribuido como git o Mercurial, un "commit" no envía nada
a ningún lado, la operación es totalmente local. En ese caso, alguien
podría pensar que "Enviar" se refiere al comando "push" (es más,
TortoiseHg usa "enviar" para referirse al "push").

Sin embargo, no encuentro ninguna buena traducción. TortoiseSVN usa
"Confirmar". TortoiseHg usa "Consignar". SVN en línea de comandos da
como ayuda "commit (ci): Envía cambios desde la copia de trabajo al
repositorio". Ya no sé a qué otro programa intentar robarle ideas de
traducción, y me dan ganas de sugerir "Hacer «commit»" :P

Tenía intenciones de revisar las traducciones en el cuadro de diálogo
de "commit" también, pero parece que el plugin de Mercurial
directamente no funciona...

--
Nicolas