[Kde-l10n-es] Backing-store y save-unders. ¡Y tú más! (por si acaso) ;P

maxmalkav maxmalkav en gmail.com
Mie Abr 14 12:21:02 CEST 2010

He mirado un poco, en términos generales el "backing-store" se refiere a
memoria de intercambio en disco duro, pero creo que no es la definición
buena para este contexto.

Aplicado a interfaces gráficas y servidor X, el "backing-store" es un
atributo, podéis ver una definición aquí:
http://tronche.com/gui/x/xlib/window/attributes/backing-store.html
Por lo que puedo entender, como comenta Kyra, es una especie de caché de
todos los píxeles que una ventana que quedan fuera del espacio de
visualización. ¿Cómo traducirlo? Pues ni idea: ¿"caché de ventana"? ¿usar
directamente el nombre del atributo sin alterar?

El caso de save-unders es el mismo, es otro atributo usado en Xlib para
definir que partes de una ventana parcialmente oculta deben mantenerse en
memoria:
http://tronche.com/gui/x/xlib/window/attributes/save-under.html
Al igual que el otro caso, al tratarse de atributos específicos, no se si
conviene realizar una traducción.

Saludos

JuanLu