[Kde-l10n-es] De botones, música y cosas raras

Cristina Yenyxe González García the.blue.valkyrie en gmail.com
Dom Abr 4 18:58:49 CEST 2010

El día 4 de abril de 2010 18:42, "Kira J. Fernández"
<kirajfdez en gmail.com> escribió:

> Lo que te he mandado traducido me lo descargué este miércoles por la tarde
> desde /trunk/l10n-kde4/es/messages (o docmessages), y me los encontré en
> kdereview. Que me extrañó, porque antes no estaban. ¿¿??

Buf, yo te recomendaría actualizarte a la última versión todos los
días, o incluso cada vez que te pongas a traducir, porque siempre hay
algún cambio. Hoy mismo me encontré con un archivo nuevo en kdebase
que todavía no aparece en la vista web, y eso que se refresca todos
los días :-)

En tu caso concreto, creo que el problema viene derivado de que SVN no
notifique muy bien que estás trabajando sobre un archivo que ya no
existe. Según me indica el registro de revisiones, kmid lleva en
extragear-multimedia desde el 4 de marzo y kcmdevinfo en kdebase desde
el 19 de febrero... :-S
Aún así, ahora en Dolphin se muestra un iconito sobre cada archivo con
su estado (pendiente de enviar, en conflicto...), y los que no lo
tienen es porque no están versionados. Puedes usar este criterio para
diferenciarlos o abrir la carpeta con kdesvn y ver exactamente qué
modificaciones te muestra.

Saludos,
Cristina