[Kde-l10n-es] De botones, música y cosas raras

Eloy Cuadra ecuadra en eloihr.net
Dom Abr 4 19:52:20 CEST 2010

El domingo, 4 de abril de 2010, Cristina Yenyxe González García escribió:
> Buf, yo te recomendaría actualizarte a la última versión todos los
> días, o incluso cada vez que te pongas a traducir, porque siempre hay
> algún cambio. Hoy mismo me encontré con un archivo nuevo en kdebase
> que todavía no aparece en la vista web, y eso que se refresca todos
> los días :-)

Lo ideal sería actualizar justo antes de ponerse a traducir e inmediatamente
antes de enviar las traducciones. Así se pueden detectar conflictos y nuevas
cadenas sin traducir.

> Aún así, ahora en Dolphin se muestra un iconito sobre cada archivo con
> su estado (pendiente de enviar, en conflicto...), y los que no lo
> tienen es porque no están versionados. Puedes usar este criterio para
> diferenciarlos o abrir la carpeta con kdesvn y ver exactamente qué
> modificaciones te muestra.

Sí, pero siempre que se haya descargado y actualizado la copia local con la
orden svn (es decir, que exista la carpeta .svn dentro de ella). Ese icono de
estado no aparece si se descarga la copia local usando, por ejemplo, arrastrar
y soltar desde un navegador.