[Kde-l10n-es] De botones, música y cosas raras

"Kira J. Fernández" kirajfdez en gmail.com
Dom Abr 4 18:42:31 CEST 2010

¡Hola! :D

¿Que, con todo el trabajo que me están dando, esos dos "bichos" no
están? o_O

Lo que te he mandado traducido me lo descargué este miércoles por la
tarde desde /trunk/l10n-kde4/es/messages (o docmessages), y me los
encontré en kdereview. Que me extrañó, porque antes no estaban. ¿¿??

Ése es el directorio correcto, ¿no? A veces me da por pensar que soy
víctima de una conspiración para volverme tarumba. ;D

Saludos,

Kira J. Fernández
---<--<@