[Kde-l10n-es] ¡nueva voluntaria!

Kira J. Fernández kirajfdez en gmail.com
Mie Sep 9 08:00:34 CEST 2009

¡Pues bienvenida! :D

Yo también soy nueva; no hará ni dos días que he entregado mi primer
trabajo. ;)

A ver si con el orgullo de participar en el proyecto y la brasa que le demos
a los amigos sobre las ventajas del soft libre (y de KDE en particular)
conseguimos que más gente se anime a utilizarlo. ;D

Saludos,

Kira J. Fernández
---<--<@