[Kde-l10n-es] ¡nueva voluntaria!

Cristina Yenyxe González García the.blue.valkyrie en gmail.com
Mie Sep 9 09:04:08 CEST 2009

Bienvenida, eh... ¿Marbú? :P

2009/9/9 marbu tu galleta favorita <mailmarbu en gmail.com>:

> proyecto de software libre, y he pensado que podría empezar por ofrecer mis
> servicios como traductora, ya que posiblemente sean mejores que mis
> servicios como programadora, además de que parece bastante más sencillo :P

Y lleva menos tiempo, yo también me he animado a empezar como
traductora por eso :-)

> He visto aquí http://es.l10n.kde.org/asignaciones.php los trabajos que hay
> disponibles, y de entre ellos, si tuviese que elegir, me quedaría con los
> mensajes dekdepim o con la web de kdevelop, ¡o incluso ambos! ... Aunque
> bueno, tal vez sea mejor empezar sólo con uno xD

Parece que todos queremos los mensajes de kdepim xD Hace un par de
días ya estuvimos un par de personas "pegándonos" por ellos, ahora
mismo todo el paquete kdepim (mensajes y doc) lo tiene asignado Javier
Viñal. Como la tabla de la web no siempre está actualizada al máximo
(por posibles dudas o simplemente porque aún no ha pasado el script
que la genera), puedes consultar el archivo que mantiene Jaime (el
coordinador) en su web: http://jaime.robles.es/kde/asignaciones.txt

Un saludo,
Cristina

PD: ¿No se está llenando mucho esto de mujeres últimamente? xD