[Kde-l10n-es] ¡nueva voluntaria!

marbu tu galleta favorita mailmarbu en gmail.com
Mie Sep 9 02:23:56 CEST 2009

¡Buenas! Me presento, soy una malagueña estudiante de informática,
entusiasta del software libre y usuaria de KDE desde hace años. Actualmente
me hallo con tiempo libre y, me han entrado ganas de colaborar con algún
proyecto de software libre, y he pensado que podría empezar por ofrecer mis
servicios como traductora, ya que posiblemente sean mejores que mis
servicios como programadora, además de que parece bastante más sencillo :P

Le he estado echando un ojo a vuestro faq, y por encimilla a otros faqs y
guías de la página principal de kde en inglés... Y bueno, ahora estoy en la
fase de presentarme en la lista de correo y elegir un trabajo :P

He visto aquí http://es.l10n.kde.org/asignaciones.php los trabajos que hay
disponibles, y de entre ellos, si tuviese que elegir, me quedaría con los
mensajes dekdepim o con la web de kdevelop, ¡o incluso ambos! ... Aunque
bueno, tal vez sea mejor empezar sólo con uno xD

Y ya supongo que sólo me queda enviar el mail al coordinador, y ponerme
manos a la obra...

Pues eso, un saludo a todos, espero poder aportar mi granito de arena a la
comunidad del software libre y... ¡viva KDE! =D