[Kde-l10n-es] Solicitud de asignación de traducción de la documentación de kdep im.

Javier Viñal fjvinal en gmail.com
Lun Sep 7 12:48:06 CEST 2009

Hola a todos:

Solicité la asignación de la documentación de kdepim porque era lo que
estaba abandonado desde hace bastante tiempo. No pedí los mensajes porque
estaban pendientes de confirmación todavía. De todas formas me parece
preferible que la misma persona se encargue de las dos cosas si es posible,
por lo que no me parece mal que Jaime me haya asignado los mensajes.

Hace varios días envié a Jaime una actualización de mis traducciones.
Querría saber si le ha llegado el correo, porque está próxima la salida de
la nueva versión de Amarok y me gustaría que saliera con la traducción
completada.

Saludos: Javier.