[Kde-l10n-es] Solicitud de asignación de traducción de la documentación de kdep im.

Eloy Cuadra ecuadra en eloihr.net
Lun Sep 7 10:43:55 CEST 2009

Hola,

El lunes, 7 de septiembre de 2009, Jaime Robles escribió:
> Acabo de asignarte todo lo que pides menos KDEPIM que se lo he asignado a
> Javier porque creo que lo pidió antes.

¿Javier no pidió sólo la documentación de kdepim?

Por cierto, Jaime, en las asignaciones aparece el paquete extragear-plasma
como asignado. Me parece que su traductor va a tener muy poco trabajo, ya que
el contenido de ese paquete se migró hace mucho tiempo a kdeplasma-addons, que
ya está asignado a otra persona. ¿No leíste el mensaje que envié a la lista
con las correcciones de las asignaciones?

Quique también confirmó que seguía con el mantenimiento de la web del equipo.

La doc de kdeplatform no está sin asignar: no existe.