[Kde-l10n-es] Solicitud de asignación de traducción de la documentación de kdep im.

Cristina Yenyxe González García the.blue.valkyrie en gmail.com
Lun Sep 7 08:59:11 CEST 2009

El 7 de septiembre de 2009 06:35, Jaime Robles<jaime en kde.org> escribió:

> Acabo de asignarte todo lo que pides menos KDEPIM que se lo he asignado a
> Javier porque creo que lo pidió antes.

OK, pensé que él solo quería la documentación y por eso me apunté a
los mensajes. De todas formas, esta semana pasada le quité un poco de
trabajo :-)

Un saludo,
Cristina