[Kde-l10n-es] Solicitud de asignación de traducción de la documentación de kdep im.

Jaime Robles jaime en kde.org
Lun Sep 7 08:35:29 CEST 2009

Hola Cristina,

Acabo de asignarte todo lo que pides menos KDEPIM que se lo he asignado a
Javier porque creo que lo pidió antes.

Sigo manteniendo "por asignar" algunas cosas de personas que llevan tiempo
con nosotros y se me hace MUY raro que no hayan confirmado.

Estoy esperando noticias suyas.

Gracias!

> Hala, ya ni dejamos a Jaime avisar de que podemos coger nuevos
> paquetes :-P La verdad es que yo estaba esperando por su aviso para
> hacer lo mismo que tú, como se supone que el período de confirmación
> terminó el 25-26...
>
> Si no hubiese problema, aprovecho para apuntar mi lista:
> - Mensajes de kdepim.
> - Mensajes de kdesdk: Lo hablé con Eloy y me dijo que le gustaría
> cederlos, como no llevará apenas trabajo (le voy a enviar ahora las 4
> cadenas que había pendientes) lo cojo sin problema.
> - Mensajes de playground-base: Exceptuando la ayuda con
> [...]

	Jaime Robles - http://jaime.robles.es
	jaime en kde.org
	Coordinador KDE-es - KDE Spanish Translation Team
	http://www.kde.org/es  - http://es.l10n.kde.org