[Kde-l10n-es] [Glosario] Snippet

Cristina Yenyxe González García the.blue.valkyrie en gmail.com
Dom Oct 11 13:30:53 CEST 2009

El día 10 de octubre de 2009 17:44, Eloy Cuadra <ecuadra en eloihr.net> escribió:

> Yo lo estoy traduciendo como «fragmento de código en KDevelop». La longitud no
> debería ser un problema (los elementos de la interfaz gráfica se ajustan
> automáticamente). Por supuesto, para el nombre de la aplicación no se debería
> traducir.

Precisamente las primeras cadenas problemáticas son del nombre de la
aplicación :-) Pero ahora que lo comentas, tampoco sé qué significa
ese "TNG". A ver si me informo y puedo despachar ese archivo, gracias
por las sugerencias ;-)

Un saludo,
Cristina