[Kde-l10n-es] problema con KTouch

Leticia Martin leticia.martin en gmail.com
Mie Oct 14 11:13:04 CEST 2009

Buenos días:

He estado traduciendo la documentación de KTouch (dentro del paquete Kdeedu)
y tengo un problema. Básicamente, en la documentación aparece una opción en
el menú "Configurar KTouch", la del sonido, que no existe en mi versión
(1.7.1) de KTouch. Para ilustrar esto, adjunto dos capturas de pantalla. La
primera es la captura de pantalla de mi versión en español de KTouch. La
segunda es la captura de pantalla que aparece en la documentación en inglés
del programa (que, en principio, también hace referencia a la versión
1.7.1). ¿Alguien tiene una versión diferente en la que aparece la opción
"Sonido"?

Un saludo,

Leticia