[Kde-l10n-es] [Glosario] Snippet

Francisco Lis Lis mastertrompi en hotmail.com
Vie Oct 9 23:29:56 CEST 2009

hola muy buenas, me pongo en contacto con la organización porque soy un novato en esto aunque todavia no se programar

escribo este e-mail porque tengo interes sobre los diferentes escritorios de LINUX.

         El caso es que me gustaria saber las caracteristicas de los escritorios de LINUX, exactamente sobre el escritorio KDE,GNOME,XCFE y LXDE.

Yo se que su responsabilidad se limita a desarrollar este proyecto y traducción,pero aun asi me gustaria si fuera posible que me indicara de algun libro o documentación editada que tratase sobre los escritorios hablados anteriormente ya sea en español o en inglés(preferentemente en español).

      El motivo por el que escribo es que he intentado buscar libros sobre este asunto en particular.Y no he encontrado aun ningun libro o documento q trate sobre el tema

      Sin más dilación de la debida pido disculpas, y doy las gracias por cualquier ayuda que me puedan brindar,

GRACIAS

P.D.joe que tocho!.jejejej