[Kde-l10n-es] [Glosario] Snippet

Cristina Yenyxe González García the.blue.valkyrie en gmail.com
Vie Oct 9 08:54:12 CEST 2009

Hola a todos:

En el paquete kdesdk estoy traduciendo el archivo "desktop_kdesdk.po",
y desde hace unos días me faltan solo 4 mensajes. El problema con
todos ellos se debe al término "snippet" (un pequeño fragmento de
código). Como siempre lo he visto utilizado en inglés (incluso en
páginas en español) me parece que lo adecuado sería mantenerlo así y
no traducirlo, porque además la diferencia de longitud es considerable
y para el nombre de una aplicación quedaría bastante mal. Para
mostrarlo más claramente, los mensajes que me faltan son:
- Kate Snippets TNG datafile editor (duplicado)
- JOWENN's Kate snippets
- Snippets plugin with code completion support

Un saludo,
Cristina